Presentación

Nos encontramos en unos momentos en los que los docentes podemos sacar a relucir nuestra vocación, de la manera que sea, según nuestras posibilidades. 😜

Nos hemos visto en la necesidad de reconvertir nuestras aulas para que nuestros alumnos puedan continuar trabajando desde sus casas. Y eso, en muchos casos, nos ha complicado, en gran medida, la continuidad normalizada del curso/año escolar.

Por ello surge #elcolesigue.tv una iniciativa promovida por Grupo Edelvives, Google for Education, NivelA, Intel, Dell y Fundación Edelvives.

 El objetivo es proporcionar, a todos los docentes y familias, un canal interactivo donde trainers altamente cualificados en tecnología y educación os irán acompañando, de una manera muy dinámica, con múltiples sesiones y píldoras formativas.

No te preocupes por el nivel tecnológico que tengas, puedes sumarte sin ningún complejo a esta propuesta. Pretendemos convivir con aspectos formativos muy iniciales y combinarlos con sesiones mucho más avanzadas.

Tú eres quien elige cuándo, cómo y qué aprender.

Las emisiones se llevarán a cabo durante 4 horas todos los días de la semana de Lunes a Viernes, y quedarán grabadas para que podamos visualizarlas con posterioridad.

Todo el Equipo del Grupo Edelvives / NivelA deseamos que le puedas sacar el máximo provecho a estas sesiones.

#EdelvivesTeAcompaña

#QuédateEnCasa

#elcolesigue.tv


¿Qué Ofrecemos?

Multiples Sesiones / Pildoras formativas de un alto impacto cada 25 minutos. Para que puedas disfrutar de la tecnología y sacarle el máximo provecho.

Puedes acceder a las sesiones independientemente y libremente. Lo importante es que disfrutes del aprendizaje.


EQUIPO de Trainers

Un elenco de trainers internacionales altamente cualificados y certificados por Google for education te acompañarán en todo este proceso.

Trainers totalmente vinculados al mundo educativo y con muchos años de experiencia en la docencia de la tecnología.